El acné es una enfermedad del folículo piloso y de las glándulas sebáceas que en ocasiones pueden ocasionar secuelas como cicatrices y manchas en la piel. 

Las cicatrices de acné son cicatrices atróficas y deprimidas que suelen aparecer en la cara, generalmente en las mejillas, frente o mentón. En algunos casos también presentan una alteración de la pigmentación rojiza o marrón.

Es importante una primera consulta médica donde realizamos una historia clínica, una exploración detallada y decidimos el tratamiento idóneo para cada caso particular.

Los tratamientos médico-estéticos van encaminados a rellenar la falta de colágeno presente en las cicatrices, liberar la fibrosis de su parte central y mejorar la coloración de la piel.

En Clínica Carlos León, mediante la combinación de diferentes tratamientos médicos podemos conseguir una piel más homogénea, lisa y juvenil.   

Si deseas una cita con el doctor Carlos León o deseas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 856 06 80 10formulario web o redes sociales.