Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Medicina
Estética

Consúltanos sin compromiso

Toxina botulínica

En Medicina Estética la toxina botulínica, más conocida por su marca comercial Botox, se emplea para mejorar aquellas arrugas faciales producidas por el movimiento y denominadas arrugas dinámicas. Es un tratamiento medico-estético seguro y con excelentes resultados.

Aumento de labios

El paso del tiempo produce pérdida de elasticidad cutánea y pérdida del volumen de los tejidos.

Mediante el empleo de materiales de relleno como el ácido hialurónico conseguimos aumentar el volumen de los labios a la vez que mejorar la elasticidad e hidratación de los tejidos.

Mesoterapia (vitaminas)

Una piel cuidada e hidratada a cualquier edad siempre se verá mucho más bonita y juvenil que una piel deshidratada y sin ningún cuidado.

Mediante la aplicación de productos médicos de alta calidad conseguimos mantener una piel hidratada y frenar los signos del envejecimiento cutáneo.

Relleno de arrugas

Entre los signos de envejecimiento cutáneo encontramos la pérdida de elasticidad cutánea, pérdida del volumen de los tejidos, y arrugas. Éstos están influenciados por diversos factores: la carga genética, el tipo de piel, la exposición solar, el hábito de fumar o la situación hormonal.

La medicina estética actual nos ayuda a solucionar cada una de estas situaciones. Los materiales de relleno nos pueden proporcionar resultados inmediatos.

Varices

Las varices son dilataciones de las venas superficiales de las piernas. A veces sólo son un problema estético, pero con el tiempo suelen producir dolor, cansancio, pesadez de piernas o hinchazón.

Existen varios factores que aumentan el riesgo de padecer varices como la edad, sexo (más frecuente en mujeres), embarazo, antecedentes familiares, obesidad, vida sedentaria, estar de pie o sentado durante períodos prolongados, etc.

Manchas

Las manchas son una alteración de la coloración o pigmentación cutánea. Es uno de los problemas de la piel más frecuentes en la cara y supone una de las consultas y preocupaciones más frecuente entre nuestras pacientes.

Celulitis

No es una sorpresa escuchar que entre el 85-90% de las mujeres sufren celulitis. Una lucha que parece coger fuerza cada año en los meses de verano. Queremos lucir el mejor cuerpo en bañador, sin esos hoyuelos, esa piel de naranja en nuestros glúteos, muslos y piernas.

Cicatrices acné

El acné es una enfermedad del folículo piloso y de las glándulas sebáceas que en ocasiones pueden ocasionar secuelas como cicatrices y manchas en la piel.

En Clínica Carlos León, mediante la combinación de diferentes tratamientos médicos podemos conseguir una piel más homogénea, lisa y juvenil.

Bioestimulación capilar

La Bioestimulación capilar mediante la infiltración controlada de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa técnica para tratar el problema de la calvicie, y actualmente es considerado el tratamiento más eficaz contra la alopecia.

Cuidados de la piel

Entre los signos de envejecimiento cutáneo encontramos la pérdida de elasticidad cutánea, pérdida del volumen de los tejidos, y arrugas.

Este envejecimiento está influenciado por diversos factores: la carga genética, el tipo de piel, la exposición solar, el hábito de fumar o la situación hormonal.

Rejuvenecimiento Facial

Curabitur non nulla amet nisl tempus convallis quis ac lectus donec rutrum congue leo eget malesuada sed porttitor lectus nibh nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat suada sed porttitor lectus nibh nulla quis lorem ut libero males titor lectus nibh nulla quitom.

Tratamientos Corporales

Curabitur non nulla amet nisl tempus convallis quis ac lectus donec rutrum congue leo eget malesuada sed porttitor lectus nibh nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat suada sed porttitor lectus nibh nulla quis lorem ut libero males titor lectus nibh nulla quitom.

Consúltanos

Sin compromiso