Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Cirugía
Corporal

Consúltanos sin compromiso

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo como las caderas y los muslos, el abdomen y las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Mommy makeover

El Mommy Makeover se ha puesto de moda en los últimos años en España tras arrasar en EEUU, sobre todo por la gran promoción que le hacen las artistas de Hollywood que dan a luz y quieren recuperar la figura que tenían antes de embarazo.

Cirugía Genital Femenina

La Ninfoplastia o labioplastia de reducción es la técnica más demandada dentro de la cirugía íntima femenina, no solo por sus óptimos resultados, sino por la sencillez de la intervención.

Lifting muslos

El lifting crural es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores eliminando el exceso de piel y grasa de la cara interna y posterior de los muslos mejorando así el contorno corporal.

Lifting brazos

El lifting braquial, o lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades superiores actuando sobre el exceso y relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los brazos y axilas.

Lipoestructura

La Lipoestructura es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York. Se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Con las técnicas de relleno con grasa que se utilizaban antes, los resultados eran impredecibles y no eran permanentes; muy a menudo, el material inyectado se reabsorbía totalmente o se formaban irregularidades en el contorno. Actualmente, la implantación de tejido graso efectuado con la técnica de Lipostructura, ofrece unos resultados predecibles, permanentes y seguros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad