Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Cirugía
Facial

Consúltanos sin compromiso

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores consiguiendo así una mirada más juvenil.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para corregir una deformidad congénita como las orejas prominentes, orejas «en soplillo», o orejas en «asa». Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años aunque sigue siendo también una cirugía muy demandada en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Elevación de las cejas

La elevación de cejas o lifting frontotemporal es una técnica de rejuvenecimiento facial, con mínimas cicatrices y que genera unos resultados estéticos excelentes.

Injerto de grasa

Supone la colocación de células grasas previamente obtenidas de la región abdominal del paciente, para remodelar estructuras faciales como pómulos, mejillas, surcos nasogenianos y surcos de marioneta, para mejorar cicatrices inestéticas.