Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Cuidados
de la piel

Consúltanos sin compromiso

“Una piel hidratada y cuidada es la base de todos los tratamientos en medicina estética así como un signo de salud”.

El envejecimiento cutáneo es diferente para cada paciente ya que influyen factores como la edad, la exposición solar, el estado hormonal y la exposición a drogas como el tabaco y la dieta.

Con el paso del tiempo la piel comienza a sufrir una serie de cambios como el adelgazamiento de la dermis favoreciendo la aparición de arrugas, disminución de la elasticidad, aumento de la flaccidez, aparición de manchas o lesiones pigmentadas, menor hidratación y aumento de las posibilidades de sufrir lesiones premalignas o tumores cutáneos.

¿Qué tratamientos debo realizarme para un mantenimiento adecuado?

El doctor Carlos León valorará a cada paciente y le indicará los tratamientos más beneficiosos para cada caso. Es necesaria la combinación de varios tratamientos estéticos para lograr un buen rejuvenecimiento de la piel.

Entre los tratamientos estéticos más empleados en nuestro centro destacamos la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, dermapen, radiofrecuencia para regenerar colágeno, luz pulsada, peelings, láser antiaging, bioestimulación mediante plasma rico en plaquetas, alta frecuencia, etc.

El doctor Carlos León le dará personalmente las instrucciones necesarias a seguir tras el tratamiento.

Consúltanos

Sin compromiso

CASOS CLÍNICOS

Fotos
antes y después

Te presentamos algunos casos clínicos del doctor Carlos León,

imágenes antes y después del procedimiento.