Doctor Carlos León

El DOCTOR CARLOS LEÓN, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, destaca por su profesionalidad y por el trato humano y personalizado que reciben todos sus pacientes.

Te ofrecemos tanto tratamientos quirúrgicos como medico-estéticos. Entre las cirugías más solicitadas destacamos el aumento mamario, reducción mamaria, abdominoplastia, blefaroplastia (cirugía de los párpados), injertos de grasa (lipofilling facial), liposucción, rinoplastia, etc.

Además, disponemos de las últimas tecnologías de Láser Resurfacing, Radiofrecuencia, Luz pulsada, Esclerosis de Varices, y muchos más.

En la primera consulta gratuita el doctor resolverá todas sus dudas y le indicará las expectativas razonables, que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.

Los Hospitales concertados son líderes en el sector de la Medicina Privada en Cádiz, estando dotados de las últimas tecnologías y equipamiento necesario para la práctica de una moderna Cirugía Plástica y Estética.

Todos estos hospitales cuentan con cómodas y amplias instalaciones para el paciente y la persona acompañante. Es de especial relevancia el trato humano y confidencial prestado en estos centros por un experto personal de anestesia y enfermería.

Tras la intervención o tratamiento estético, realizaremos un especial seguimiento en el que se cuida que usted se sienta seguro y acompañado.

SU FELICIDAD ES NUESTRO HACER