En la primera consulta, el Dr. Carlos León le explicará todas las dudas que nos plantee acerca del tratamiento elegido. Tras la entrevista médica y una detallada exploración, estudiaremos su caso particular y la mejor forma de atender sus deseos.

Por tanto, de forma profesional, le propondremos la técnica quirúrgica o tratamiento médico más idóneo para usted.

A continuación, realizaremos una detallada Historia clínica donde es importante informar al cirujano de sus antecedentes medico-quirúrgicos (enfermedades anteriores o crónicas, intervenciones quirúrgicas previas, antecedentes familiares , alergias, etc..).

En esta 1ª visita le entregaremos un Folleto de Consentimiento Informado sobre el procedimiento así como su presupuesto. Debe leerlos detenidamente puesto que en ellos viene la información acerca del procedimiento. Todas las dudas que surgieran deberá consultarlas con el Doctor en la siguiente visita.

En la 2ª visita resolveremos las dudas que tenga, se tomarán fotografías de su caso particular y decidiremos la fecha de la intervención. Se firmarán los Consentimientos Informados por duplicado. Entregaremos un hoja de ingreso con la fecha y tipo de la intervención y la solicitud de las pruebas preanestésicas.

El Hospital concertado se pondrá en contacto con usted para la realización del estudio preoperatorio que valorará un Especialista en Anestesia y Reanimación, el cual estudiará su historia clínica y le dará las instrucciones preoperatorias a seguir.

El día de la intervención deberá ingresar a la hora indicada y le asignarán su habitación donde podrá permanecer acompañada de su familia. Una vez finalizada la intervención pasará a la sala de recuperación por un breve período de tiempo hasta estar totalmente despierta. Mientras esté ingresada, un cualificado personal de enfermería le proporcionará todos los cuidados que precise y estarán a su entera disposición.

El día de alta hospitalaria el Doctor León le dará personalmente todas las recomendaciones a seguir tras el alta, así como la cita para la próxima revisión. Siempre se le facilitará un teléfono de contacto ante una posible eventualidad o en el caso de que surgan nuevas dudas o consultas.

Posteriormente serán necesarias revisiones periódicas con el doctor de manera que siempre se encuentre segura y atendida. Está información es general, pudiendo existir circunstancias especiales o personales que puedan variar.

Si desea una cita o consulta con el doctor Carlos León no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 856 06 80 10, formulario web o redes sociales.