Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Mesoterapia

 (Vitaminas)

Consúltanos sin compromiso

Una piel cuidada e hidratada a cualquier edad siempre se verá mucho más bonita y juvenil que una piel deshidratada y sin ningún cuidado.

Mediante la aplicación de productos médicos de alta calidad conseguimos mantener una piel hidratada y frenar los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia o intradermoterapia es un procedimiento médico que consiste en microinyecciones muy superficiales con aguja fina para la administración de pequeñas dosis de sustancias en la piel.

Mediante la combinación de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos conseguimos rejuvenecer la piel y devolverle un aspecto más juvenil y luminoso.

La mesoterapia se puede emplear como tratamiento único o asociado a otras técnicas para mejorar los resultados.

¿Qué número de sesiones necesito?

El número de sesiones y la frecuencia de aplicación son variables en función de la patología de tratar, la idiosincrasia de cada paciente y el tipo de producto, por lo que no puede ser determinado de antemano.

¿Cuánto dura el efecto?

Gracias a los productos de alta gama empleados por el doctor Carlos León conseguimos mantener una piel hidratada y joven con sólo 4 – 5 sesiones al año.

¿Qué efectos adversos tiene?

La mesoterapia es una técnica simple y muy segura ya que se utilizan productos médicos certificados y en las dosis adecuadas. En ocasiones, y en función de la sensibilidad de la piel del paciente, pueden aparecer pequeños hematomas o eritemas que suelen desaparecer en unos días.

El doctor Carlos León le dará personalmente las instrucciones necesarias a seguir tras el tratamiento.

Consúltanos

Sin compromiso

CASOS CLÍNICOS

Fotos
antes y después

Te presentamos algunos casos clínicos del doctor Carlos León,

imágenes antes y después del procedimiento.