El Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se obtiene en España sólo a través de una oposición oficial nacional denominada M.I.R.

En el caso de la Especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se requieren cinco años de Médico Interno Residente (M.I.R.) en un hospital acreditado. Sólo así, al final del periodo de formación el licenciado en Medicina obtiene el título de Especialista.

Sólo los médicos que acreditan el Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional suficiente que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y seguridad.

Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, sino que es una parte de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El programa de formación está elaborado por la Comisión Nacional de Cirugía Plástica y Reparadora y aprobado por el Secretario de Estado de Universidades.

Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético.

La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico cualificado.

Si desea una cita con el doctor Carlos León o deseas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 856 06 80 10, formulario web o redes sociales.