La Bioestimulación capilar consiste en el tratamiento mediante microinfiltraciones controladas de estimuladores del crecimiento del cabello para tratar el problema de la calvicie o alopecia, y actualmente es considerado el tratamiento más eficaz contra la alopecia.
El objetivo es aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, retrasar la aparición de arrugas, o acelerar la regeneración del cabello.
Su utilización es muy reciente, sus buenos resultados hicieron que se extendiera a distintas disciplinas médicas. En el campo de la Medicina Estética, dese hace apenas unos años atrás, se usa para regenerar y rejuvenecer la piel, o para la regeneración capilar.
Procedimiento
Es un procedimiento médico ambulatorio con mínima molestias que se realiza mediante microinyecciones en la dermis repartidas en la zona que se desee tratar.
Beneficios
- Detiene la caída
- Refuerza la raíz dando al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido
- Restaura la vitalidad cutánea
- Acelera la regeneración epitelial y endotelial
- Induce a la formación de nuevos capilares mejorando la vascularización del resto.
- Regula y estimula la liberación de factores de crecimiento de otras células, vecinas al folículo.
- Mejora el metabolismo del cabello provocando la formación de colágeno reticular mejorando el trofísmo de la matriz del pelo.
- Aumenta el número de pelos en la fase anágena en la alopecia androgenética.
El Dr. Carlos León le dará personalmente las instrucciones necesarias a seguir tras el tratamiento.
Si deseas alguna aclaración o cita con el doctor Carlos León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 856 06 80 10, formulario web o redes sociales.