Skip to content

CONFÍA EN NOSOTROS

Aumento
de labios

Consúltanos sin compromiso

El paso del tiempo se produce pérdida de elasticidad cutánea y pérdida del volumen de las estructuras que sujetan los tejidos.

Los conocimientos de la medicina estética actual nos ayudan a solucionar cada una de estas situaciones. La utilización de materiales de relleno como el ácido hialurónico nos permite resultados inmediatos y un  remodelado de los labios.

¿Qué tipos de implantes existen?

Existen implantes permanentes e implantes reabsorbibles.

De los implantes reabsorbibles, el ácido hialurónico, es el que utilizamos con mayor frecuencia debido a su mayor seguridad. El ácido hialurónico tiene capacidad de retener agua con lo que además de dar volumen a los labios, hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

El aumento de labios puede combinarse con el relleno de aquellas arrugas profundas, o con otras técnicas como la infiltración con toxina botulínica.

¿Quiénes son candidatos para el relleno?

No debe utilizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, infección local, o enfermedad autoinmune.

Antes del tratamiento

Evitar el uso de antiinflamatorios o aspirina los días previos para prevenir hematomas. Previo al tratamiento el Doctor Carlos León le informará del uso de anestesia tópica, si fuera necesario. Conviene que se desmaquille antes del tratamiento.

La duración de la técnica dependerá de la zona a tratar, normalmente se precisan de 25 a 35 minutos.

Si ha presentado herpes labial recientemente, deberá recibir tratamiento antiviral los días previos a la realización. En caso de aparición de un brote agudo de herpes labial o hematoma de cualquier causa en la zona a tratar, debe posponer el tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante que el mismo día de la realización del implante, no se exponga a los rayos solares ni a fuentes de calor importantes como serían los rayos UVA o las saunas.

Resultados

Normalmente, los resultados del tratamiento con ácido hialurónico se mantienen entre 9 meses y un año. No existe un número máximo de sesiones de infiltración.

Si deseas alguna aclaración o cita con el doctor Carlos León no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 856 068 010, formulario web o redes sociales.

Consúltanos

Sin compromiso

CASOS CLÍNICOS

Fotos
antes y después

Te presentamos algunos casos clínicos del doctor Carlos León,

imágenes antes y después del procedimiento.