¿Deseas una mirada más juvenil y eliminar ese aspecto de cansancio?

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa, y el exceso de piel y de músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

En una primera consulta el doctor Carlos León le realizará una entrevista y exploración facial: posición de las cejas, proporciones y simetría de las diferentes estructuras, las características de los párpados, la piel y los pómulos. Así mismo, se valorará el estado de salud del paciente, su visión y sus hábitos cotidianos. Es importante aclarar que cada caso será valorado de forma específica e individual para determinar la cantidad y la zona de la que se extraerá el exceso de piel para mejorar la mirada del paciente.

La intervención se suele realizar con anestesia local y sedación y durará entre una y dos horas, según si es una blefaroplastia superior, inferior o completa. Las cicatrices suelen ser de muy buena calidad y quedar escondidas.

Para una mejor recuperación la paciente deberá aplicarse colirios y frío local durante 48-72 horas y tomar la medicación durante una semana. Además, es recomendable mantener la cabeza elevada, dormir boca arriba y protegerse bien del sol.

 

Llame y pida cita gratuita con el doctor Carlos León que aclarará todas sus dudas.

T. 856 068 010