La cirugía estética tras el embarazo, el Mommy Makeover.

El Mommy Makerover se ha puesto de moda en los últimos años en España tras arrasar en EEUU, sobre todo por la gran promoción que le hacen las artistas de Hollywood que dan a luz y quieren recuperar la figura que tenían antes de embarazo.

A pesar de que la maternidad es muy hermosa, puede llegar a ser difícil si no te sientes satisfecha con tu apariencia, creando un problema de autoestima.

El mommy makeover consiste en una intervención combinada cuyo objetivo es restablecer el cuerpo de la mujer tras el embarazo.

Las técnicas que realizamos en el mommy makeover son: reconstrucción del pecho (aumento, elevación o reducción) y abdominoplastia (lipectomía y plicatura muscular). En algunas ocasiones, es necesario incluir en el mismo procedimiento la liposucción  y/o la cirugía estética genital.

El momento para realizar esta intervención es a partir de los 6 meses tras el parto, de forma que los resultados serán más predecibles y duraderos.

 

El doctor Carlos León es el especialista que buscas, no sólo por su especializada trayectoria como cirujano plástico y estético, sino por sus valores y ética como profesional de la salud. Debes seleccionar un cirujano que te genere confianza y con experiencia, sólo así lograremos buenos resultados en estas cirugías combinadas.