Doctor, quiero reducirme las mamas.

La reducción mamaria tiene por objetivo reducir el tamaño de las mamas así como  mejorar su forma, consiguiendo unos pechos más proporcionados y armónicos en relación con el cuerpo.

Antes de planificar una mamoplastia de reducción, el Doctor Carlos León realizará una exhaustiva entrevista con cada paciente, aportando una información veraz y honesta acerca de las diferentes opciones, lo que permitirá a las pacientes tomar la mejor y correcta decisión. Es necesario analizar cada caso y ser realistas para poder alcanzar una naturalidad y proporcionalidad en el pecho resultante. Sólo de esta manera se obtendrá un resultado óptimo y satisfactorio tras la cirugía.

Existen diversos motivos por los que las pacientes acuden a la consulta solicitando una mamoplastia de reducción. Entre ellos destacamos: un volumen excesivo que dificulta realizar nuestra actividad física diaria, dolor de cuello o espalda, irritación de la piel por roce o sudoración, y deformidad estética.

La reducción de mama, además de conseguir reducir el tamaño y el peso, conlleva una gran mejoría de la calidad de vida de nuestras pacientes.

El Doctor Carlos León es especialista en mamoplastia, por lo que tu experiencia y resultados serán satisfactorios.